martes, 29 de junio de 2010

MI PROPIO DISEÑO



MI PROPIO DISEÑO DE MI CUARTO
Cuando me preguntaron sobre aquello, lo primero que se me vino ala mente era todas las incomodidades que tenia mi cuarto espacio, lugar, etc.
Entoces enpece a imaginarme en un lugar tranquilo alejada de la ciudad en medio de arboles, mi cuarto con una terraza y vista una laguna y arboles .
Además habría un espacio con sillones donde pueda relajarme, escuchar música ver television o jugar con mis amiguos. tambien tendria un baño grande con jakuzi y lo mas primordial un lugar espacioso de taller de maquetas y coleccion de maquetas,un espacio para guardar toda mi ropa .tambien mi cuarto tiene que tener ventanas grandes para una buena iluminacion y ventilacion,Luego habría un espacio amplio para estudiar, con unas ventanas grandes y vista de muchos arboles para oir los canticos de aves de la naturaleza .

Esta tarea de diseñar MI PROPIO CUARTO creo que nos enseñó a entender bien sobre el proyecto que se nos dió: como analizar el proyecto?, por donde empezar el proyecto?, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario